jueves, 15 de julio de 2010

12. Reciclando trabajos inconclusos, resultado: Hada en lila!




Por estos días los niños han salido de vacaciones en Chile, los míos lo han hecho hoy….para mí también son vacaciones, aunque nunca tanto…..lo mejor de todo es que puedo dormir hasta más tarde y no andar corriendo por las labores de la casa para no atrasarme. No creo poder salir a otra ciudad para descansar, lo más probable es que nos quedemos por estos lados y salir a diario con los niños a alguna actividad junto a mi marido (que también sale de vacaciones).



Hace unos días atrás encontré entre mis cosas un marco a medio pintar, en realidad estaba con el fondo pintado y los bordes también pero los colores no me gustaron….ya ni me acuerdo qué era lo que iba hacer con el, pero lo reciclé; rescaté el fondo y le cambié los colores del marco; elegí tonos malva y morado y preparé otra hada…esta hada estuvo sin volar por varios días ya que no encontré en las tiendas especializadas de por aquí el alambre y la estrella para la punta de la varita mágica….finalmente las he conseguido y quedó lista!!!













3 comentarios:

Raquel dijo...

lindas haditas, me encantaron.

Alejandra Dorado dijo...

Hola!! Muchas gracias por tus palabras!!! me alegra que te gusten mis trabajos!!!
Tu blog es hermooso!!! los cuadritos infantiles son una dulzura, me ha encantado todo!!!!
Te dejo un abrazo !
Ale

mariacirila dijo...

Como siempre paso para decirte que son hermosas las cosas que hacés,y para dejarte mis saluditos por el día del amigo...Feliz día!!!!
si tenés ganas date una vueltita por el mío que dejé un regalito.Besos

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...