Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

07. Fin de semana largo....la mejor excusa para crear




La flojera se apoderó de mí y no publiqué nada la semana pasada; el espíritu mundialero me retuvo por unos días pero ya estoy lista para empezar una nueva semana. Ayer Chile quedó eliminado del mundial por lo que todos comenzamos, nuevamente,  a retomar nuestras rutinas; además ayer fue feriado y pudimos descansar un día más y disfrutar de un día adicional con la familia.....El día estuvo muy lindo..no hacía frio, a pesar de haber estado lloviendo por casi dos semanas seguidas ayer salió el sol.
Mientras veía jugar a Chile me entretuve haciendo esta cajonera...debo reconocer que no es un gran trabajo porque lo hice sin tener conocimientos de decoupage, pero a medida de que me anime  hacer más trabajos con esta técnica, mejor irán quedando; además necesitaba hacer algo distinto a mis cuadros con masa y papel mache que me gustan tanto hacer.
Un abraso












06. Una aventura en globo







Partiendo la semana y con muchas ganas, a pesar de que por estos lados está lloviendo desde hace un par de días y corre mucho viento…de ese viento que nos mueve y nos dificulta el caminar.



Este fin de semana terminé otro de mis cuadros hechos con masa; el tema central son estos dos animalitos (una oveja y un conejito) que, aprovechando este fuerte viento,se embarcaron en una aventura en globo…..estoy muy contenta del resultado



Buena semana para todas….







 














05. Mis cuatro amigos acompañarán a un esperado niño



Hoy me levanté con ganas de terminar uno de los tantos trabajos que tengo sin finalizar, además está pronosticado lluvia en mi cuidad desde hoy hasta el domingo, así que más obligada estoy en quedarme en la casa y terminar algo de una buena vez.

Me hice un tiempo para terminar uno que me pidió como regalo una amiga que está esperando su primer (y anhelado) bebé. Me ha costado un poco la combinación de colores ya que es un niño y estoy un poco débil en esta línea creadora….además no quise que fuera el típico adorno color celeste que tanto se repite para los niñitos. El marco lo pinté de celeste bebé, amarillo, verde country y azul cielo, además de unos puntitos en blanco para que no se viera tan liso. Los animalitos son en colores más fuertes para que resaltaran, ya que ellos son las estrellas y no se viera tan pálido mi trabajo……Todos los animalitos hechos en masa….Me encantó cómo quedó, se ve muy simple, pero ha sido de trabajo muy prolijo y de perfección por sus detalles.

Espero que estos animalitos acompañen a este nuevo angelito que viene en camino por un buen tiempo.


´








04. A ponerse las pilas



Desde un tiempo a esta parte he tenido mucho tiempo para mí, el problema es que me doy vueltas y más vueltas y no concreto nada…además tengo muchas ideas de algunos trabajos en mi cabeza pero falta poner las manos a la obra y entretenerme; actualmente estoy tejiendo un cojín porque quiero renovar los que adornan mis sillones y que después de un laaaargo tiempo ya me comienzan a cansar visualmente. El problema es que nunca he tejido a crochet (en realidad lo hice cuando niña, pero con el tiempo se me había olvidado), entonces me he demorado un poco más de lo normal (mi amiga Dani dijo que me demoraría una semana en terminarlo y ya llevo 3 entre que avanzo y desarmo porque me quedó mal un punto), pero en realidad nadie me apura…en todo caso, ya está casi listo.
Además del cojín, estoy pintando un marco para hacer un nuevo cuadro infantil con masa o con papel maché, también me falta terminarlo; es un cuadro para niña, pero esta vez no va hacer en tonos rosas, sino que lo pinté en tono celeste…..trataré de terminarlo lo más pronto posible para publicarlo al igual que mi cojín para mi sofá.



Este cuadro de la bailarina también se lo regalé a mi hija, lo que más me gusta de este trabajo es la combinación de colores en el marco: fucsia en el marco principal, calipso en un segundo plano con puntos blancos y de fondo un rosa viejo que hace juego con el color del vestido de la bailarina que es un rosado bebé, también está hecho con masa, el pelo de lana con brillos y le agregué detalles en cinta en la cintura y también en las zapatillas de punta.