viernes, 21 de octubre de 2011

46. Lo último: Cajas con diseño en porcelana en frío y cuadro con fieltro



     Hace tiempo que venía con la idea de hacer algún cuadro con diseño en fieltro; tenía los materiales pero nunca me decidía hacerlo. Esta semana fue el ultimátum...trabajé sobre un marco que ya tenía listo desde hace unos meses (lo pinté sin saber qué haría en él) y quedó muy lindo.
     A veces me gusta variar en las técnicas y en los materiales porque de esta forma nada se hace rutina.
     Además terminé  un par de cajas más que habían quedado olvidadas de los trabajos anteriores.
     Buen fin de semana para todas!!








8 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Que lindo te quedo el cuadro de fieltro!!!
jjjeje a mi me pasa casi lo mismo...igual tengo cosas en mente, y tambien algo con fieltro y al final no lo hago nunca!...te quedo hermoso...lindos colores, detalles y muy delicado...el fondo esta genial!!
las cajitas tambien...te hago una consulta...la porcelana la tiñes con acrilico?
BEsitos,
Emma

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Hola manitas, me gustaron muchísimo tus calugas y caramelos, se ven geniales ¿son de cerámica en frio? ¿de qué parte de San Pedro son estas manitas? ¿se ponen la feria de la laguna? para ir a conocerlas personalmente..., digo.
Felicitaciones
Saludos, Patty

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo precioso el cuadro y las cajitas con las pastillitas me encantaron, te felicito, lindas lindas. Necesito hacerte un encargo en porcela fría....lo harias?
Un abrazo,
Titi

Soledad Pérez dijo...

Hola amiga, que buen resultado obtuviste con el fieltro, te quedó hermoso el cuadro, te felicito por hacerle caso a tu idea y no postergarla más. Muy original. Y los dulces, si dan hasta ganas de incarles el diente!! jijiji muy reales.Despues de 9 meses de ausencia por fin he vuelto y vine a saludar a cada una de mis amigas para saber que habian hecho ultimamente. Realmente me ha gustado cada cosa que he visto ¡Ummmm tengo mucho que recorrer para ponerme al dia! Deseandote un muy buen fin de semana te espero pronto por mi casita para que me alientes a empezar nuevamente.
Cariños

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindos tus trabajos, super delicados en sus colores y terminación.
Abrazos,
Piedad

Karen dijo...

que liiindo todo¡¡¡te felicito,me gustaron las cajitas con caramelos y los bichitos que ternura.

MANITAS PROLIJAS dijo...

Patty: Vivo en San Pedro de la Paz, camino a Coronel, llegué de Santiago hace poco más de año y medio. Por ahora solo trabajo en mi casa, pero espero tener algún día un taller dónde trabajar, mostrar mi trabajo y también enseñar.
Gracias por tu visita!

Anna dijo...

muy bonito el cuadro y las cajas

felicidades por el blog

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...