martes, 22 de noviembre de 2011

48. Colgante para puerta infantil con porcelana en frío.

 


     Este proyecto lo traía en mente desde cuando mi hija le hizo uno para el día del papá a mi marido. Me demoré un poco, pero por fin pude concretarlo... feliz por el resultado.
     Cada día me gusta más trabajar con porcelana en frío y de a poco he ido descubriendo nuevos trucos y realizando distintas cosas que de a poco les iré mostrando.
      Un abrazo para todas =)






jueves, 17 de noviembre de 2011

47. Cuadros espaciales

    
  Cada vez queda menos para navidad y el tiempo se hace muy escaso para trabajar en los encargos; de a poco he ido haciendo lo que tengo en mente, pero aún me quedan muchas ideas en la cabeza....sólo espero poder concretarlos y poder llegar a navidad sin morir en el intento.

     Les dejo unas fotitos de unos lindos cuadros espaciales en los que me encanta trabajar....son parte de los encargos navideños y que  han gustado mucho por sus variados y vivos colores.

     Cariños a todas!






viernes, 21 de octubre de 2011

46. Lo último: Cajas con diseño en porcelana en frío y cuadro con fieltro



     Hace tiempo que venía con la idea de hacer algún cuadro con diseño en fieltro; tenía los materiales pero nunca me decidía hacerlo. Esta semana fue el ultimátum...trabajé sobre un marco que ya tenía listo desde hace unos meses (lo pinté sin saber qué haría en él) y quedó muy lindo.
     A veces me gusta variar en las técnicas y en los materiales porque de esta forma nada se hace rutina.
     Además terminé  un par de cajas más que habían quedado olvidadas de los trabajos anteriores.
     Buen fin de semana para todas!!








jueves, 8 de septiembre de 2011

45. Cajitas y porcelana fría.


Hola a todas!.

     No ha sido una gran semana la que hemos vivido, se respira en el aire la tristeza y se siente en el corazón la pérdida tan repentina.... no hay palabra que pueda describir este horrible sentimiento.El tiempo nos ayudará a mitigar la pena y tratar de entender por qué y para qué suceden estas cosas.

     Mi último trabajo no necesita mayor comentario: hice estas cajitas y les di el toque con unos bichitos y unos botones hechos en porcelana fría, material que cada vez manejo mejor. Feliz con el resultado!!!!

     Un abrazo para todas.







lunes, 15 de agosto de 2011

44. Lo último....



     Empezando la semana y con día feriado para suerte de muchos.....

     Estos frasquitos los tenía guardados hace un tiempo cuando se me ocurrió la idea de hacer mermeladas para tener en mi casa y regalar a la familia, el tema es que nunca concreté mi idea y me quedé ellos sin ninguna utilidad más que ocupar espacio. Así que me propuse adornarlos y buscarles una utilidad: Decorarán mi cocina.

     Buena semana para todas!!






miércoles, 3 de agosto de 2011

43. Cajas con animalitos en porcelana en frío


     Hola a todas!

     Aprovechando unas cajitas que tenía guardadas hace un tiempo, hice este trabajo para practicar con la porcelana en frío. Las veces anteriores que traté de modelar  no conseguí formar ninguna figura y solo terminé muy frustrada. Ahora la inspiración estuvo de mi lado y conseguí hacer estos lindos bichitos.

     Felíz quedé con el resultado y también convencida que lo que se debe ejercitar no es la técnica, sino la paciencia.....

     Buena semana para todas



 un caracol...



...un gusanito...





miércoles, 13 de julio de 2011

42. Mi Gabi....

 Hace casi un mes que no publico ningún trabajo, pero no ha sido por desgano sino porque mi enfermedad de la pierna (linfangitis) me tuvo con mucho reposo y me ha costado retomar mi rutina habitual, pero......hay que seguir para adelante....

    En esta oportunidad no les voy a mostrar ninguna de mis manualidades sino que un video que le hice a mi hija Gabriela que estuvo de cumpleaños este lunes y que, aunque me costó mucho por ser la primera vez, me llena de orgullo al ver como pasa el tiempo y mi hija es una niña feliz y de buen corazón.
    Se los dejo para que la conozcan.
    Cariños a todas =)

PD: Además, tendrán el gusto de conocerme....la de lentes soy yo!






lunes, 13 de junio de 2011

41. Espejito...espejito



    Dicen que hay no  mal que por bien no venga....yo sigo esperando las buenas nuevas después de una semana donde estuve de cumpleaños y sufrí una terrible molestia en mi rodilla izquierda. El diagnóstico después de tanto aguantar fue una  infección en los vasos linfáticos...el dolor era de lo peor. Tuve que hacer reposo  todo el fin de semana.

    Por esta razón fue casi imposible trabajar en algún proyecto y solo me dediqué a descansar. De todas formas tenía pendiente la publicación de las fotos de un trabajo que hace poco terminé y que me encantó realizar: ESPEJOS!!!

    Espero recuperarme pronto ya que tengo varias ideas en mi cabecita que quiero concretar pronto porque la ansiedad me mata.

    Buena semana para todas  =)





lunes, 6 de junio de 2011

40. Set para una bebe....

   

    Empezando la semana y recién recuperándome de un resfrío que me ha tenido mal, cada vez me convenzo más que el clima de Concepción no me hace bien  =(
     Hace unos días me encargaron este trabajo para una niñita que está por nacer. 
    La servilleta la tenía desde hace un tiempo y cuando pensé en el proyecto supe en seguida que era justo para esta ocasión; ocupé todas las técnicas que he aprendido en decoupage....me encantó el resultado!!!.
    Esta semana estoy de cumpleaños.....ya he pasado el dato en mi casa de que el mejor regalo que me pueden hacer son materiales...veremos si tiene buena acogida mi propuesta.
    A abrigarse para no enfermarse y buena semana para todas!!!









lunes, 30 de mayo de 2011

39. Resultado de la visita a la Expo MateriaPrima: Porta retrato en porcelana fría.

   

    Este fin de semana visité por primera vez la Expo MateriaPrima en Concepción y quedé con ganas de más. El primer día fui con Titi y unas amigas de ella...lo pasé muy bien y tuve que hacer un gran esfuerzo en controlar mis ganas  de compradora compulsiva para no caer entre tantos materiales,  trabajo lindo y tentaciones varias. El segundo día fui sola y me encontré muchas caras conocidas...no solo yo me repetí el plato!.
    Hubo variados talleres muy entretenidos, pero lejos el que me conquistó fue el de porcelana en frío con unos diseños muy infantiles como los que suelo hacer. Tuve que rogar por un cupo porque era mucho el interés que causó, sobre todo en las niñitas y esperé mucho por mi turno. Debo confesar que pequé de soberbia porque creí poder hacer el taller en media hora....La expo ya había cerrado, los stand  estaban desarmados y el público  se había retirado y yo seguía haciendo mi proyecto sola con la profesora.....jajajaja.....
    Por fin pude lograr mi sueño de trabajar con porcelana en frío...estoy felíz!!!!.
    Buena semana para todas!




ahhh.....la niña hermosa de la foto es mi hija Gabriela  =)





99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...