lunes, 21 de febrero de 2011

33. Cumpleaños!!!!!!



   
Estoy feliz porque el jueves recién pasado (día 17)  este blog cumplió un año......Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido y también todo lo que sucede  durante un año de vida.
   Esta entrada es sólo por agradecer a tod@s los que me visitan, a los que dejan lindas palabras , a los que me aconsejan y a los que comparten mis gustos por las manualidades...a los que (también) gustan de mis trabajos.
   Gracias a tod@s  por acompañarme en mi primer año de vida.

 


martes, 15 de febrero de 2011

32. Recibí mi premio del sorteo de Dani



  Terminando el primer día de la semana y no quería dejar de contarles que hace un par de semanas atrás me junté con mi amiga Dani  de aprendiendoasentir.blogspot.com en Santiago (en un viaje flash que hice)  y aprovechando la visita, me hizo entrega del premio del sorteo que realizó para celebrar su cumpleaños y en el cual obtuve el 2° lugar....me hizo muy feliz recibir sus obsequios.
   Amiga....muchas gracias.

Este es para mi.......



y estas para mi hija Gabriela.....


miércoles, 9 de febrero de 2011

31. No estoy muerta, solo en un periodo de reconquista....

Hola a tod@s.....
Ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué imágenes de algún trabajo realizado...creo encontrarme en una especie de sequía creadora y me imagino que es producto de todos los pedidos que tuve para navidad...realmente fueron muchos y con bastante tiempo en contra y es que, además, estuve en el punto límite dónde la pasión y el entretenimiento pasa a ser obligación y monotonía....Por esta razón estoy en un tratamiento intensivo de reencantamiento con mis proyectos..ahhhh...y con camarita nueva porque la anterior murió repentinamente.
Hace unas semanas hice este porta ajos en decoupage por encargo de mi marido para una de sus tías; el resultado fue bastante satisfactorio y a la tía Maggi le encantó...me alegra aportar con un granito de  felicidad en  los que más queremos.
También les cuento que dentro de algunos días más este blog cumplirá su primer año de vida...qué increíble cómo pasa de rápido el tiempo y cuántas cosas suceden en un año. Ya estoy pensando en hacer un sorteo muy sencillo para celebrarlo...ya les contaré.
Un abrazo




99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...