Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

39. Resultado de la visita a la Expo MateriaPrima: Porta retrato en porcelana fría.

   

    Este fin de semana visité por primera vez la Expo MateriaPrima en Concepción y quedé con ganas de más. El primer día fui con Titi y unas amigas de ella...lo pasé muy bien y tuve que hacer un gran esfuerzo en controlar mis ganas  de compradora compulsiva para no caer entre tantos materiales,  trabajo lindo y tentaciones varias. El segundo día fui sola y me encontré muchas caras conocidas...no solo yo me repetí el plato!.
    Hubo variados talleres muy entretenidos, pero lejos el que me conquistó fue el de porcelana en frío con unos diseños muy infantiles como los que suelo hacer. Tuve que rogar por un cupo porque era mucho el interés que causó, sobre todo en las niñitas y esperé mucho por mi turno. Debo confesar que pequé de soberbia porque creí poder hacer el taller en media hora....La expo ya había cerrado, los stand  estaban desarmados y el público  se había retirado y yo seguía haciendo mi proyecto sola con la profesora.....jajajaja.....
    Por fin pude lograr mi sueño de trabajar con porcelana en frío...estoy felíz!!!!.
    Buena semana para todas!




ahhh.....la niña hermosa de la foto es mi hija Gabriela  =)





38. Cuadro de hada en masa y papel.




   Hola a todas!.
   A pesar de mis molestas jaquecas que nuevamente me han atacado esta semana y de otros inconvenientes, he estado trabajando en varios proyectos lo que me tiene muy contenta, ocupada y  entretenida.

   Este cuadro de hada lo hice por un encargo para una niña que está por nacer, aunque no se nota mucho en la fotografía el marco está gastado...efecto que me gusta mucho por lo demás.

   Espero que le guste....








37. Pastilleros en decoupage.



    Hola a todas!

    Este fin de semana estuve en el Seminario que hizo Titi sobre decoupage en unos prácticos pastilleros. Debo reconocer que pensé que eran bastante fáciles de hacer pero no hay que confiarse por el tamaño...resultó ser más complicado por la pequeña superficie donde trabajamos.

    El diseño de los pasteles me encantó así que  lo utilicé en los tres pastilleros que hice.



    Lo mejor de realizar este trabajo fue que lo pasé muy bien, el seminario estuvo muy entretenido, muy buena la compañía y la conversación  =)



    Cada vez me encanta más esta técnica  y no dejo de recordar las palabras de mi mamá cuando le conté hace años atrás que quería hacer un curso de decoupage : "Vas a terminar haciendo cajas como loca"...jajaja...nooo señores, el decoupage no sólo es para decorar cajas!!!!

    Buena semana para todas!!!