lunes, 13 de junio de 2011

41. Espejito...espejito



    Dicen que hay no  mal que por bien no venga....yo sigo esperando las buenas nuevas después de una semana donde estuve de cumpleaños y sufrí una terrible molestia en mi rodilla izquierda. El diagnóstico después de tanto aguantar fue una  infección en los vasos linfáticos...el dolor era de lo peor. Tuve que hacer reposo  todo el fin de semana.

    Por esta razón fue casi imposible trabajar en algún proyecto y solo me dediqué a descansar. De todas formas tenía pendiente la publicación de las fotos de un trabajo que hace poco terminé y que me encantó realizar: ESPEJOS!!!

    Espero recuperarme pronto ya que tengo varias ideas en mi cabecita que quiero concretar pronto porque la ansiedad me mata.

    Buena semana para todas  =)





lunes, 6 de junio de 2011

40. Set para una bebe....

   

    Empezando la semana y recién recuperándome de un resfrío que me ha tenido mal, cada vez me convenzo más que el clima de Concepción no me hace bien  =(
     Hace unos días me encargaron este trabajo para una niñita que está por nacer. 
    La servilleta la tenía desde hace un tiempo y cuando pensé en el proyecto supe en seguida que era justo para esta ocasión; ocupé todas las técnicas que he aprendido en decoupage....me encantó el resultado!!!.
    Esta semana estoy de cumpleaños.....ya he pasado el dato en mi casa de que el mejor regalo que me pueden hacer son materiales...veremos si tiene buena acogida mi propuesta.
    A abrigarse para no enfermarse y buena semana para todas!!!









99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...