miércoles, 5 de diciembre de 2012

64. Letrero para la puerta navideño



     Hola!
     Iniciando la muestra de trabajos navideños les muestro este lindo y colorido cartel para la puerta.
     Mezcla la técnica de pintura country y la porcelana fría ya que las cuencas que dividen cada adorno está hecha en este material.
     Me encantan los trabajos con colores fuertes y vivos, sobretodo si son para esta especial fecha del año.
     Más adelante les muestro otro lindo cartel que hice junto a este.
     Un abrazo!



lunes, 3 de diciembre de 2012

63. Medidor para niños con figura de animales


     Hola!
  Casi un mes que no publico, pero eso no significa que no he estado trabajando.....trato de ser multifuncional y no morir en el intento, trabajo a diario en mis proyectos y en distintas técnicas y de a poco he ido terminando algunos trabajos que tenía pendiente. Tengo un montón de ideas para esta navidad, pero no creo lograr concretarlos antes de que esta llegue, al parecer deberé dejarlos para la próxima!.
     Acá les dejo un medidor para niños hasta 1.60 mt. con animalitos de la selva, está hecho en madera y las figuras están sobrepuestas.
    Espero que les guste...a mí me encantó.
    Buena semana para tod@s






lunes, 12 de noviembre de 2012

62. Recuerdos de Primera Comunión


     Más de un mes que no publicaba nada por estos lados, la verdad es que he estado en hartas cosas y como siempre el tiempo se me hace nada y he tenido que ir dejando de lado algunas cosas para poder dar abasto y no morir en el intento.
     Los últimos meses he tenido varios encargos que me han tenido trabajando a full, cada día me convenzo más que alejarse de las malas vibras con que algunas personas pretenden contaminar es la mejor decisión que se puede tomar para que las puertas comiencen a abrirse y las oportunidades (de todo tipo) empiecen a fluir =)
    Trabajos por publicar tengo bastantes, por ahora les muestro un encargo que me hizo Johanna para la Primera Comunión de su hija Valentina. 
    Ella quería como recuerdo de esta importante ocasión denarios en color lila y con una flor que los adornara. Además de estos souvenirs, Johanna quería hacerle de regalo especial a su hija, un cuadro de hada también con algunos detalles lilas y finalmente también quería adornar su torta con una niña que representara a Valentina....todos estos trabajos se fueron a Puerto Montt  =)
      Quedé feliz con el resultado y espero que también Johanna y su hija.
       Buena semana para tod@s








lunes, 1 de octubre de 2012

61.Galletero en porcelana fría.

 

     Empezando la primera semana de octubre y acercándonos rápidamente a final de año retomé algunos trabajos que tenía pendiente (uno entre miles). Hace mucho tiempo que quería hacer estos galleteros que los encuentro muy lindos y originales y que he visto por ahí.
     Quedé muy conforme con el resultado y no es tan difícil de hacer. Espero que también les haya gustado y hayan quedado con ganas de comerse unas ricas galletitas......
     Saludos a todos.






martes, 11 de septiembre de 2012

60. Letrero de bienvenida



     Hace tiempo que no tenía el tiempo para poder publicar algo en mi blog. He estado trabajando en varios proyectos a la vez en pintura y porcelana en frío....la verdad es que el tiempo cada día se me hace más escaso, pero aprovecho cada minuto para poder seguir avanzando con las ideas que tengo en mi cabeza.
     Por ahora les muestro el letrero que adorna la puerta de mi casa y que le da la bienvenida a todos los que nos visitan; lo realicé en mis clases de pintura country con Patty....fue mi segundo proyecto desde que comencé con las clases y la verdad que (a pesar de lo novata que soy) quedé muy conforme con el resultado.
     Trataré de no volver a perderme por tanto tiempo de estos lados y publicaré los trabajos en los que estoy trabajando y que son de navidad.
     Buena semana para todas =)





lunes, 30 de julio de 2012

59. Sarah Kay en porcelana fría

    
      La pasada fue la última semana de vacaciones de invierno en Concepción y aproveché de hacer un Seminario de porcelana en frío.....la verdad es que me costó un poco decidirme en asistir o no, pero cuando vi el proyecto, no dudé en inscribirme porque lo encontré maravilloso.
     Fue una clase muy entretenida y con buena compañía, además de muy didáctico; fue una tarde de aprendizaje y sobre todo de satisfacción por el resultado.....quedé feliz con mi trabajo  y con ganas de poner en práctica lo aprendido  =)
         Buena semana para todas.....




miércoles, 18 de julio de 2012

58. Mini bandeja country

     Hola!
    Les cuento que sigo practicando con la pintura country que tanto me gusta....creo que las clases de a poco han empezado a tener sus frutos. Tengo varios proyectos en mente y mucho material disponible como ocurrió con esta mini bandeja que compré (por impulso) con intención de personalizarla para una amiga como un regalo especial para su nueva casa.....el tiempo pasó y mi intención se "esfumó". Hoy la bandeja fue el objeto de querer mejorar mi técnica y un lindo proyecto para mi casa......feliz con el resultado!!!!
    Buena semana para todas!




martes, 10 de julio de 2012

57. Cuadro en porcelana en frío


     Este sábado recién pasado participé de un Seminario en porcelana en frío. 
    Hace mucho tiempo que quería realizar algo más formal en esta técnica para aprender lo básico ya que todo lo que he hecho hasta ahora en porcelana ha sido en forma autodidacta.....me dejó contenta saber que mi "forma" es la misma que me han enseñado.....tan perdida no andaba...jajajaja.
    El Seminario estuvo muy entretenido, se realizó casi todo el día, la conversación fue muy entretenida y las compañeras también. También hicimos un after Seminario y pasamos a comer algo rico a la salida con algunas compañeras....la verdad es que lo pasé muy bien y quedé muy feliz con el resultado de mi proyecto.
    Espero volver a repetir la experiencia......




martes, 26 de junio de 2012

56. Colgador de puerta para una pequeña amiga.

     He estado un poco perdida de las publicaciones, pero con hartos proyectos en los que he ido trabajando con mucho entusiasmo pero con  poco tiempo.....el que todavía no es generoso conmigo para poder hacer toooooodo lo que quiero hacer.
    En estos días estuvo de cumpleaños una pequeña amiga, Rocío cumplió su primer añito de vida y quise hacerle este regalo especialmente para ella....aún no se lo entrego, espero poder hacerlo pronto y que le guste tanto como a mí.
     Saludos a todas.



lunes, 4 de junio de 2012

55. Canasto

    
      Este trabajo también fue un encargo que me hicieron para un regalo. 
    Trabajar en mimbre me gusta bastante porque el resultado lo encuentro increíblemente novedoso, el juego de canasto, algodoneros y toalla de mano es ideal para decorar y darle un toque especial al baño, además, puedo poner en práctica distintas técnicas de decoupage (género, metal y mimbre).
      Espero que a la nueva dueña le guste tanto como a mi porque apenas vi el diseño, me enamoré.
      Buena semana para todas





martes, 29 de mayo de 2012

54. Caja de té


     Hace unos días me encargaron para regalo una caja para té, la idea era que fuera sobria y con un lindo diseño. 
     La verdad es que me compliqué un poco con tanta especificación porque estoy acostumbrada a trabajar en forma libre; estuve buscando diseños y ninguno me convenció hasta que encontré este y supe que era perfecto para lo que quería.
     A mi me encantó el resultado final......espero que a la nueva dueña también le guste.





99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...