Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

51. SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA


     Hola!.
     Necesito de la ayuda de todas ustedes......necesito datos de tiendas de manualidades en Buenos Aires donde poder comprar (sobre todo) materiales para porcelana en frio, en especial, moldes de silicona. Ojalá fuera el dato en Capital Federal o en el centro, aunque toda información sirve.
     Agradecería que pudieran ayudarme ya que tengo muchas ganas de comprar moldes y otros materiales que aquí en Chile son un poco escasos y caros.
     Buena semana para todas.
     Un abrazo.....

50. Aplicando lo aprendido

   
     Después de un tranquilo fin de semana santo  y con las pilas ya cargadas, me apresto a empezar una nueva semana cargada de cosas....entre ellas unas clases de pintura country con Patty de http://misdedosdecolores.blogspot.com/  que quiero hacer y que me tiene muy entusiasmada.

     Gracias a estas clases es que también aprendí la técnica de decoupage en mimbre, en tela y en metal en los Seminarios que hace Titi periódicamente. Lo que ella me ha enseñado me ha servido de mucho para ampliar mis conocimientos.

     El trabajo que aquí les muestro es la suma de todo lo aprendido en sus clases. Es un canasto que me encargó mi amiga Dany con su algodonero, otro frasquito para cositas más pequeñas como cotonitos y una toalla de mano, todos decorados con el mismo diseño. Me encantó hacerlo, el diseño de la servilleta es uno de mis favoritos. Quedé muy felíz con el resultado.

     Espero poder empezar pronto mis clases de pintura con Patty, seguir aprendiendo de Titi y seguir encantando a Dany con mis trabajos....gracias a todas =)

     Buena semana para todas.





49. Baldes


     Meses que no publicaba nada y creo que fue por el stress de final de año, los encargos y las ventas son muy buenas en la época de navidad, pero también me ocurre que en algún punto del trabajo la pasión es sobrepasada por el cumplimiento y es ahí cuando me cuestiono la pérdida del rumbo que me dura todos estos meses....pero en fín, ya estoy de regreso...
     Hace unos meses teníamos pensado con una amiga  la decoración de unos baldes para la exhibición de sus productos que son un ricos cake pops  (http://chocolatesdetallesdulces.blogspot.com/),  finalmente pude hacerlos y ella quedó muy conforme con ellos y a mi me encantó hacerlos.
     Un abrazo!