Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

59. Sarah Kay en porcelana fría

    
      La pasada fue la última semana de vacaciones de invierno en Concepción y aproveché de hacer un Seminario de porcelana en frío.....la verdad es que me costó un poco decidirme en asistir o no, pero cuando vi el proyecto, no dudé en inscribirme porque lo encontré maravilloso.
     Fue una clase muy entretenida y con buena compañía, además de muy didáctico; fue una tarde de aprendizaje y sobre todo de satisfacción por el resultado.....quedé feliz con mi trabajo  y con ganas de poner en práctica lo aprendido  =)
         Buena semana para todas.....




58. Mini bandeja country

     Hola!
    Les cuento que sigo practicando con la pintura country que tanto me gusta....creo que las clases de a poco han empezado a tener sus frutos. Tengo varios proyectos en mente y mucho material disponible como ocurrió con esta mini bandeja que compré (por impulso) con intención de personalizarla para una amiga como un regalo especial para su nueva casa.....el tiempo pasó y mi intención se "esfumó". Hoy la bandeja fue el objeto de querer mejorar mi técnica y un lindo proyecto para mi casa......feliz con el resultado!!!!
    Buena semana para todas!




57. Cuadro en porcelana en frío


     Este sábado recién pasado participé de un Seminario en porcelana en frío. 
    Hace mucho tiempo que quería realizar algo más formal en esta técnica para aprender lo básico ya que todo lo que he hecho hasta ahora en porcelana ha sido en forma autodidacta.....me dejó contenta saber que mi "forma" es la misma que me han enseñado.....tan perdida no andaba...jajajaja.
    El Seminario estuvo muy entretenido, se realizó casi todo el día, la conversación fue muy entretenida y las compañeras también. También hicimos un after Seminario y pasamos a comer algo rico a la salida con algunas compañeras....la verdad es que lo pasé muy bien y quedé muy feliz con el resultado de mi proyecto.
    Espero volver a repetir la experiencia......