jueves, 31 de octubre de 2013

75. Recuerdos de Bautizo



     Hola a todas!
     He tenido harto trabajo con la apertura del taller, cuesta hacerse un horario cuando quedan cosas pendientes para armarlo, sólo espero poder ordenarme luego y poder disfrutar de él como tanto quiero.
     Nos ha ido bien, ya estamos con los talleres y los pedidos; también tuvimos el primer seminario a cargo de la profesora Patricia.
     Les dejo unas imágenes de un trabajo solicitado para un bautizo hace unos días, son unas cruces con magneto para el refrigerador, todas con su bolsita de organza y con el detalle de la ocasión impresa.

    Recuerden que pueden ir a visitarnos en nuestro taller Manitas Prolijas en calle Victoria 973 en San Pedro de la Paz, Concepción.
    Un abrazo =)





domingo, 20 de octubre de 2013

74. Tenemos Taller!!!!



Hola a tod@s!!!!!
Después de mucho desearlo, imaginarlo, plantéermelo y soñarlo, se concretó mi deseo de abrir un taller. Las cosas se fueron dando muy rápido y en un par de abrir y cerrar de ojos, ya teníamos el taller con las puertas abiertas.
L@s invito a tod@s a venir a conocer este lindo y sencillo, pero acogedor rincón. Estamos ubicados en Victoria 973, San Pedro de la Paz, Concepción.
Un abrazo!




miércoles, 4 de septiembre de 2013

73. Fiebre de cuadros personalizados



     Hola a tod@s!!!!
   Harta agua ha pasado bajo el puente y una avalancha de sucesos se vinieron de un minuto a otro. He tenido muchísimo trabajo lo que me alegra el alma y que me han tenido muy ocupada.
   He tenido varios encargos de cuadros personalizados que retrata a la familia humana y perruna o gatuna, algunos para ser regalados a una persona especial y otros solo como la inmortalización del cariño por sus mascotas.
    Les dejo algunas imágenes de los trabajos entregados y que han dejado muy felices  a sus dueñ@s.









sábado, 20 de julio de 2013

72. Cuadros de niñas con perritos en porcelana fría

     

      Hola a todos.
     He estado un poco desaparecida de estos lados lo que no significa que lo esté del trabajo. Han surgido un par de cambios en mis rutinas que aún no logro regularizar. Por ahora dejé de hacer algunas cosas en beneficio de mi profesionalización y dedicación exclusiva a esto que me apasiona tanto....También, a raiz de muchas consultas e interés, decidí dedicarme a hacer clases lo que concretaré para este segundo semestre ya que mi familia y yo estamos en época de vacaciones.
    Por ahora y en espera de más novedades que pueda contarles, les dejo imágenes de un par de cuadros que me encargaron en forma express para regalo. Debían ser unas niñas con perritos en los brazos. Los marcos están decapados en tonos rosado y morado.
    Además, el encargo también incluía un frasco galletero con un caracol en su tapa.
    Un abrazo!




Cuadro con  fondo y marco decapado ambos en rosa


 Este es en tonos morados


 De cerca con fondo rosa


....y con fondo morado



Este es el galletero con un caracol rosado en su tapa



martes, 18 de junio de 2013

71. Cuadro para regalo en porcelana fría

 

    Hola a tod@s....
    Hace un tiempo hice un sorteo en facebook y el premio era un cuadro de El Principito o un cuadro de Niña en pantuflas también en porcelana fría. La ganadora eligió, para su hija, el cuadro de la niñita. Me demoré un poco en hacer la entrega porque con tanto bicho que anda dando vuelta  estuve un poco delicada con una gripe y luego con una bronquitis. Pero finalmente el cuadro llegó a las manos de su nueva dueña y hoy decora la habitación de la feliz ganadora.
    Gracias a tod@s los que participaron y gracias a Cinthya por la paciencia.






miércoles, 29 de mayo de 2013

70. Proyecto en Expo Materia Prima



     Hace unas semanas atrás me arranqué a Santiago con mi amiga Lissette para disfrutar de la Expo Materia Prima, el viaje inicial lo haríamos junto a Antonieta y a Patty, lamentablemente y por motivos de fuerza mayor ellas tuvieron que posponer el viaje; espero que la suerte nos acompañe para fin de año y podamos ir esta vez las 4 juntas a la Expo que se hace para noviembre.
     Respecto a la Expo les cuento que estuvo muy buena (aunque ha habido otras aún mejores), para la porcelana fría habían varios proyectos, yo hice el de la osita columpiándose en el reloj y Lissette hice un aviador en tela muy lindo.
       Les dejo fotos de nuestros respectivos proyectos.








69. Expo Bazar para el día de la madre


    Hola a todos!
  Les cuento que el lunes 6 de mayo expuse, junto a varias personas más dedicadas a trabajar con las manos, en el café Rosapastel ubicado en San Pedro de la Paz.
  La jornada estuvo muy entretenida, había gran variedad de técnicas y productos, las expositoras todas muy simpáticas y solidarias; así también como el público que nos visitó y que pudo degustar además de la rica pastelería del lugar.
   Me preparé (dentro de mis posibilidades de tiempo) de la mejor forma posible y quedé muy satisfecha con los resultados.
   Agradezco la invitación y claramente. espero con ansías una próxima oportunidad.


















miércoles, 24 de abril de 2013

68. Expo Hobby 2013 y Cartel conejo country

 



      Hola a tod@s!
    Tiempo que no publicaba y no es porque no tenga nada que mostrar.....la verdad es que he estado con harto trabajo y eso me tiene muy contenta. Además, estuve unos días en Buenos Aires y pude disfrutar de la Expo Hobby lo que me tiene más contenta aún. Disfruté mucho de los trabajos expuestos y tuve la fortuna de comprar muchos materiales que por aquí son escasos y más caros; pude también participar de un curso dictado por El Arca de Simón.
    Aquí en Chile también se realiza una gran feria de manualidades....Expo Materia Prima (esta semana se realiza la primera del año en Santiago y también iré)...se realiza en varias ciudades del país, pero sin duda, la más completa es la de la capital; a diferencia de la Expo Hobby, la Materia Prima es mucho más variada...lanas, pinturas, cerámica, porcelana fría, decoupage, scrapbook, bisutería, muñequería y otro sin fin de técnicas. Pero en Expo Hobby el fuerte es la porcelana fría que es lo que más disfruto.....me sentí como un niño en Disneylan =)
   Pero no todo es turismo y llegué de regreso a Concepción a poner manos a la obra....por ahora les muestro un cartel que realicé en pintura country para la puerta de mi casa en los días de semana santa....me quedó tan lindo que lo dejé por varios días más puesto.
    Pronto les mostraré más de mis proyectos que me mantienen tan ocupada y feliz!
    Un abrazo!

     PD: Les dejo recuerdos de la Expo Hobby







 Esta soy yo posando junto a un totem gigante de El Arca de Simón

              Y ahí también estoy posando para la cámara mientras participo del curso 
de El Arca de Simón
 (la foto copié de su sitio en facebook)

martes, 2 de abril de 2013

68. El Principito....regalo para sorteo

   

    Hola a tod@s!!!!
    Se me ocurrió la genial idea de hacer un sorteo en mi página de facebook y el premio es un cuadro infantil hecho en porcelana fría. La persona que gane puede elegir entre un cuadro para niña y uno para niño; y es para este último este cuadro de El Principito.
   El sorteo es para todos los que quieran participar,la única restricción es ser de Chile. Ojalá se animen a participar, el sorteo es el 30 de abril de 2013. Les dejo el link para participen. Manitas Prolijas Facebook
   Suerte!






99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...