lunes, 5 de julio de 2010

09. Vida en familia....lo mejor del mundo!!!!!!



Fin de semana agitado por mi casa, hacía tiempo que no teníamos tanta "vida social"....en realidad mi marido, mis niños y yo somos muy quitados de bulla.Nuestra vida siempre ha sido de mucho trabajo, con horarios extensos y muy sacrificados, por lo que los fines de semana era para hacer todo lo que no podíamos hacer en la semana....generalmente eran de correr en contra del tiempo de un lado para otro tratando de aprovechar el máximo el sábado y el domingo...No salíamos a disfrutar con los niños (tengo un pre adolescente de 12 y una princesa de 6 años), no nos regaloneábamos, no descansábamos y no hacíamos vida de familia. Mi fin de semana terminaba planchando hasta las 12 de la noche y preparando las cosas de los niños ya de madrugada...me acostaba muerta de cansancio y de esa forma empezábamos una nueva semana laboral....así repetimos el ciclo durante años.
Por esas cosas de la vida nuestra vida cambió radicalmente: Mi marido encontró un nuevo trabajo, nos cambiamos de ciudad; los niños tienen nuevo colegio y nuevos amigos, yo dejé de trabajar (en forma momentánea) y me dedico a mi casa....mi marido tiene horarios "normales", por lo que ahora estamos más tiempo juntos, compartimos de una vida que no pensábamos tener y que es en beneficio de mis niños.
Este fin de semana nos visitó mi cuñada (la única que tengo, por lo demás y que vive en otra ciudad), llegó de sorpresa a almorzar, estuvo unas horas con nosotros y pudo disfrutar de mis hijos en este pequeño viaje. Luego en la tarde salimos a tomar once a la casa de la tía de mi marido y que también adora a mis niños. Hoy el almuerzo fue en casa del amigo de infancia de mi marido que también estaba de paso por estos lados (sus papás viven aquí, él ya emigró a la capital) y finalmente a tomar una tacita de té a la casa de mi suegro.
Extraño trabajar, extraño la independencia económica que esto me permitía....extraño ese mundo de oportunidades, de aprendizaje, de desarrollo, de relacionarse con otras personas y de hacer cosas distintas día a día; pero me llena el corazón de felicidad al ver a mis hijos disfrutar de una vida familiar, de una vida normal, donde sus papás trabajan para vivir y no viven para trabajar como era hasta hace unos meses.


1 comentario:

Mary dijo...

Pasaba para saludarte y desearte que tu semana sea fructífera. Besitos. MARY

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...