miércoles, 25 de agosto de 2010

19. Experimentando con vidrio





    La semana pasada me vino a ver mi amiga Dani y se quedó varios días; desde un principio teníamos pensado trabajar en algo...ella trajo su croché y su madeja y yo tenía varios proyectos a medio hacer.Estuvimos varios días  sin internet (producto del temporal de viento y lluvia que la recibió más el mal servicio de la empresa en repararlo). Cuando por fin nos llegó la "tecnología" a la casa nos sentamos frente al computador y navegamos buscando manualidades que nos gustaran (en eso tenemos gustos bastante diferentes).  Encontramos trabajos de deocupage en vidrio y concordamos en la intención de querer hacerlos.
   Fuimos a una tienda que vende todo tipo de materiales para manualidades y tuvimos muy buena suerte al encontrar en su vendedor un buen profesor.....nos enseñó todo el proceso paso a paso y con muy buena disposición, de esa que solo se encuentra en región.
   Pusimos manos a la obra y el resultado ha sido muy satisfactorio...mi amiga Dani trabajó en unos platitos para dejar la bolsa del té y yo en unos sólo para adornar mi mesa que estaba tan "neutra".
   Me gustó mucho cambiar de materiales y de técnica, además de la buena atención del vendedor....creo que seguiré  experimentando con vidrio por un buen tiempo más.













8 comentarios:

SHOLY dijo...

Wowowowow que lindo que te quedooooo, valio la pena el experimento, felicitacionessss

Amparo dijo...

Felicidades amiga, no dejes de trabajar el vidrio, te salen genial, son muy chulos estos platos y están muy bien realizados, besitos

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo tu blog y trabajos, fue todo un descubrimiento saber que eres de San Pedro, somos vecinas.
Muchos Saludos,
Titi

Unknown dijo...

el experimento desde luego ha sido un éxito...porque han resultado unas bandejas super-lindas y con unos tonos preciosos.
besicos desde Zaragoza
Carmencita

lolithania dijo...

Son preciosas y muy elegantes. Estan muy bien trabajados.

He llegadoa tu blog através del de Carmencita y me parece precioso todo lo que haces, la papelera en goma eva es genial, me encantan los colores que tiene.

Besos
misagujasembrujadas.blogspot.com

Marjorie Silva dijo...

Querida amiga, me encanta la gente que tiene iniciativa y le encanta experimentar. Y tu experimento arrojó resultados sorprendentes. Hermoso y elegante trabajo y me alegra que hayas compartido tu experiencia con todos nosotros. Felicidades
Muy agradecida también por tus constantes visitas y lindos comentarios dejados en los últimos días. Es agradable contar con personas maravillosas como tú.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Deni dijo...

Olá ,que bonitos trabalhos,abraços.

Nora dijo...

Hola!!! me costó un poco encontrarte...pero al fin llegué a tu casita...al igual que tu amiga...Primero, darte las gracias por visitarme y seguirme...te cuento que recorrí tu blog y me ha gustado toooodo...así que te seguiré para estar pendiente de ti...
Me encantó el trabajo que hiciste con tu amiga...quedó espectacular...estoy comenzando con el decoupage y te confieso que me ha atrapado la técnica...pero aún no hago nada en vidrio...ojalá encuentre un vendedor como el tuyo para que me guíe...jaja
Bueno amiga te dejo un abrazo y me encantó conocerte!!! Chauuu

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...