lunes, 20 de septiembre de 2010

21. De todo corazón......GRACIAS!



  
   Cuando partí con mi blog lo hice para mostrar mis trabajos que estaban guardados en un armario. Durante mucho tiempo no tuve visitas (ni menos seguidores) y pensé en eliminarlo porque creía que mis trabajos no eran del gusto de nadie.
   Eso ha cambiado y con solo seis  meses de vida ya tengo 42 acompañantes y las visitas crecen cada día más. Esto me hace pensar en lo equivocada que estaba al creer que a nadie le gustaba lo que hacía.
   Agradezco a cada una de ustedes la inmensa alegría que me provocan al abrir mi blog y leer sus comentarios optimistas, energéticos, de apoyo y con cariño.
   Gracias a todas por estar conmigo.
   Un gran abrazo!







  

 PD: Les dejo la imágen principal para que se la lleven a sus casas =)

6 comentarios:

Mary dijo...

Que suerte que te diste cuenta a tiempo y no cerraste tu blog!!!
Haces unas cosas muy bonitas!!!
Te mando un beso muy grande y FELIZ PRIMAVERA!!!!!!

titicandia dijo...

Una linda forma de agradecer es devolver las visitas, así se conocen nuevas amigas y el mundo blogger crece cada día un poco más.
Saludos,
Titi

SHOLY dijo...

Tiempo al tiempo....poco a poco...paso a paso, asi se logra todo en la vida, ya ves que tus trabajos son del agrado de muchas como yo,y como bien dice titi. hay que visitar para que visiten. besitossss y feliz dia

Sandra dijo...

Hola (no conozco tu nombre)
No vale la pena cerrar el blog, da mucha gratificación saber que tus trabajos gustan, pero más que eso es la gente linda que se conoce en este mundo bloggero, con las que nos une la pasión por las artesanías y las manualidades, y a mí particularmente, compartir. No te guies por la cantidad de visitas, sino la calidez de ellas.
Para lo que precises con el decoupage, humildemente me ofrezco a ayudarte en lo que te sea necesario.
Un beso grande, y, Feliz Primavera!
Sandra
www.decoupageyalgomas.blogspot.com

mariacirila dijo...

Que suerte que no cerraste tu blog porque asi no te hubiera conocido, haces unas cosas lindisimas y lo más lindo que tiene este mundo blogeril es poder estar en contacto y compartir cosas con gente que tiene nuestros mismos gustos. Besitos y que tengas una linda semana

Dani dijo...

Ellaaaaa!!!! toda una bloguera jajajaja.
Bacan amiga, me alegro que estes contenta con tu trabajo que es maravilloso.
Nunca pense que tenias estas aptitudes tan bonitas y todo el amor que pones para hacer tus cosas.
Te felicito y feliz por ti.

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...