lunes, 18 de octubre de 2010

23. Mariposa en masa




    La idea de hacer una mariposa en un cuadro simple la tenía desde hace más de un año dando vueltas en mi confusa cabecita, por diversas razones la fui posponiendo hasta que hace una semanas atrás visité el blog de , Ingrid  de  spacioartesano.blogspot.com   donde vi unos lindos cuadritos que le hizo a su sobrino con el diseño de un auto y un avión trabajados en masa das......le quedaron muy lindos y me dio el impulso para concretar mi idea de tanto tiempo. Las alas se demoraron varios días en secar ya que los días en San Pedro no estuvieron muy lindos la semana pasada, pero a pesar de esto...estoy muy contenta con el resultado.

     Gracias Ingrid por la inspiración  =)

     Buena semana para todas!!



 











11 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Qué cosita mas lindaaaaa.
Bss.

Ingrid dijo...

Qué linda, gracias por tu mención !!!! la verdad es que me sorprendí mucho con tu post, no solo por tu comentario sobre mi blog, sino porque estoy trabajando en un proyecto muy muy similar al tuyo... parece que nos pusieramos de acuerdo para realizar nuestros trabajos... jajajaja... de verdad a penas lo termine te los mostrarè y entederàs lo que te cuento...

Bueno, de màs està decirte, que te quedó maravilloso y muy original....te felicito...

Muchos cariños

SHOLY dijo...

Pues te ha quedado hermosa esa mariposa, se ve encantadora, abracitos y feliz dia

Sandra dijo...

Este cuadro y el anterior quedaron preciosos!
Besos,
Sandra

Coté dijo...

Que lindooo!!, tan prolijo...
Besitos

mariacirila dijo...

que lindo te quedó!!!! a mi me encantan estos cuadros simples, quedan divinos.besos

MI RINCON dijo...

que linda mariposa!!!! tan alegre y colorida me encanto
cariños
jessica

*Nalita's* dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog! mi nombre es Jocelyn y hace poco me integre a made in chile, estoy muy feliz de participar con ustedes ahi!
Me ha encantado tu blog y tus trabajos son realmente hermosos!!
desde hoy me uno a tu lista de seguidoras, te dejo una invitacion a mi casita, no tiene mucho aun porque soy nuevita pero todo lo que hay esta hecho con suma dedicacion y amor http://nalitas.blogspot.com/ besitos!!

lennys beatriz dijo...

Hola, esta todo muy bello, tienes manos maravillosas, desde ya te sigo

Soledad Pérez dijo...

Que preciosa te ha quedado!! Que bueno que te animaste...muy bonito blog, se ve dedicación y cariño en él. Te felicito. Si gustas ir a verme serás muy bien recibida.
cariños

Eriada Arnora dijo...

Holas ^^
Yo ya me había pasado rapidito por tu blog, pero no me había dado el tiempo para saludarte y felicitarte por tus maravillosos obras, de verdad tus manos son unas manitas prolijas =)
Espero pueda responder a tu nivel con mis trabajos, pero créeme que me esforzaré al 200% para lograrlo.
Leí en tu perfil que vives en San Pedro, así que como nos ahorramos los gastos de envío podríamos tomarnos un helado y hacer el intercambio xD
Que tengas un lindo resto de semana

Un fuerte abrazo

Eri

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...