viernes, 26 de noviembre de 2010

26. Al infinito y más allá!........




   Hola! 
   Con mi mala costumbre de compra por comprar y luego guardar, se me olvidó que tenía este marco guardado en el closet por casi ya un año...La verdad es que nunca estuve muy convencida de lo que haría con él, eso, sólo hasta hoy; les presento mi CUADRO ESPACIAL.

   Definitivamente hay que tener mucha paciencia para trabajar un material con estas carácteríscticas, el marco no se puede separar del fondo por lo que pintar se hace dificultoso, además la pintura (o el color, no lo sé) produce un efecto "pizarra", esto es que hasta la más mínima marca de las huellas digitales quedan marcadas. Además, el clima del fin de semana pasado no me acompañó para que se secaran rápidamente las naves y  los planetas.

   Pero en fin....ya está!

   Este trabajo irá para mi cuñada que además me encargó otros regalitos los que ya les mostraré.
   Buen fin de semana a todas!

PD: CUANDO PUBLIQUÉ ESTA ENTRADA, COMENTÉ QUE NO SABÍA EL NOMBRE DEL CREADOR(A) ORIGINAL DEL DISEÑO. HOY SÉ QUE SU NOMBRE ES YULI VILLA Y QUE TIENE UN TALLER LLAMADO MÁGICAS CREACIONES EN PEÑALOLÉN, SANTIAGO...MIS FELICITACIONES PARA ELLA Y SUS LINDOS TRABAJOS.

 




7 comentarios:

SHOLY dijo...

Pues el resultado despues de un año ha sido inmensamente satisfactorio, se ve muy lindo, un abrazo y feliz fin de semana

titicandia dijo...

Hermoso, me gustó mucho, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Maite - vitoma dijo...

Muy bonito, me ha encantado.
Bss.

Cecilia dijo...

Muy bonito y laborioso el cuadro, en realidad cuesta imaginar que harás con una pieza, me pasa siempre, jajaja. soy compradora impulsiva de cosas de trupán o MDF.

Cariños
Cecilia

Marjorie dijo...

En eso estoy yo, en la meta de usar todo el material comprado y elaborado para iniciar el nuevo año dando entrada a cosas nuevas.
A pesar de las dificultades para elaborarlo, valió la pena, el resultado es sencillamente fenomenal. Un cuadro estupendo y muy decorativo.
Gracias por ponerlo a nuestra disposición para admirarlo
Besitos
Marjorie Arte y Papel

Creando con graciela dijo...

pRECIOSO EL CUADRITO, ES UN DETALLE DE LUJO PARA UN HERMOSO CUARTO INFANTIL, DESDE SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Amil Glamour dijo...

PASE A CONOCER TU BLOG Y ME ENCANTO COMO VOY A SER ABUELA QUERIA VER UNAS HADITAS. TE FELICITO Y ME QUEDO PARA ACOMPANBARTE. CARINOS. AMIL

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...