martes, 17 de mayo de 2011

37. Pastilleros en decoupage.



    Hola a todas!

    Este fin de semana estuve en el Seminario que hizo Titi sobre decoupage en unos prácticos pastilleros. Debo reconocer que pensé que eran bastante fáciles de hacer pero no hay que confiarse por el tamaño...resultó ser más complicado por la pequeña superficie donde trabajamos.

    El diseño de los pasteles me encantó así que  lo utilicé en los tres pastilleros que hice.



    Lo mejor de realizar este trabajo fue que lo pasé muy bien, el seminario estuvo muy entretenido, muy buena la compañía y la conversación  =)



    Cada vez me encanta más esta técnica  y no dejo de recordar las palabras de mi mamá cuando le conté hace años atrás que quería hacer un curso de decoupage : "Vas a terminar haciendo cajas como loca"...jajaja...nooo señores, el decoupage no sólo es para decorar cajas!!!!

    Buena semana para todas!!!

10 comentarios:

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Muy simpaticos los pastilleros, aparentemente estan pequeños y por eso se ven todavía mas curiosos. Muy bonita esa servilleta de cupcakes. Un beso ♥

♔Emma♔ dijo...

jiji...tienes razon...no es solo para decorar cajas =)
te quedaron muy lindos esos pastilleros..que suerte que estes alla ...yo toi tan lejos extrañando a mi conce querido =/
me imagino lo rico que debe ser trabajar en grupo haciendo cosas lindas...algun dia ire a algun seminario de titi..tal vez en verano.
Besitos y que tengas una linda semana,
Emma

http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por tus palabras la verdad es que me encanta enseñar y lo paso tan bien que las horas vuelan, es una linda forma de conocer buen y linda gente como tu. Te quedaron hermosos yo adoro esa servilleta.
Un abrazo,
Titi

PD Ya tengo entradas de ahi nos ponemos de acuerdo :)

Cecilia dijo...

Muy lindos pastilleros.
En realidad decorar cosas pequeñas es re complicado, ya que no tienes de donde agarrarlas sin ponerle el dedo a la pintura... jejeje, y es verdad, mi marido dice que estoy loca y que busco ponerle servilleta a todo.... jajaja... lo peor es que tiene razón.

Cariños
Cecilia

lidia dijo...

TE QUEDARON HERMOSOS Y SUPER ORIGINAGLES YA QUE SIEMPRE LOS HABIA VISTO CON FLORES, YME DA GUSTO QUE EL PRESUPUESTO VAYA MEJORJAJAJA UN ABRAZO

Maite - vitoma dijo...

Son monísimos.
Bss.

Maria cirila dijo...

Están preciosos!!!! y generalmente es así, cuanto más chiquita la superficie más difícil, pero valió la pena, e encantan
besos

Andrea dijo...

Hermosos los pastilleros, y que lujo tener a Titi cerca.
Hermoso tu blog
Cariños
Andrea

Sandra dijo...

Quedaron preciosos los pastilleros, y como dice un amigo, todo es susceptible de decoupear.
Gracias por tu comentario del paso a paso de los jabones.
Muchos besos,
Sandra

Marjorie Silva dijo...

Ya lo acabas de comprobar: no es solo para decorar cajas y tienes razón cuando dices que mientras más pequeño es el detalle, más complicado. Tu resultado es muy lindo y ya casi eres una experta en la materia. Besos
Marjorie Arte y Papel

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...