lunes, 30 de mayo de 2011

39. Resultado de la visita a la Expo MateriaPrima: Porta retrato en porcelana fría.

   

    Este fin de semana visité por primera vez la Expo MateriaPrima en Concepción y quedé con ganas de más. El primer día fui con Titi y unas amigas de ella...lo pasé muy bien y tuve que hacer un gran esfuerzo en controlar mis ganas  de compradora compulsiva para no caer entre tantos materiales,  trabajo lindo y tentaciones varias. El segundo día fui sola y me encontré muchas caras conocidas...no solo yo me repetí el plato!.
    Hubo variados talleres muy entretenidos, pero lejos el que me conquistó fue el de porcelana en frío con unos diseños muy infantiles como los que suelo hacer. Tuve que rogar por un cupo porque era mucho el interés que causó, sobre todo en las niñitas y esperé mucho por mi turno. Debo confesar que pequé de soberbia porque creí poder hacer el taller en media hora....La expo ya había cerrado, los stand  estaban desarmados y el público  se había retirado y yo seguía haciendo mi proyecto sola con la profesora.....jajajaja.....
    Por fin pude lograr mi sueño de trabajar con porcelana en frío...estoy felíz!!!!.
    Buena semana para todas!




ahhh.....la niña hermosa de la foto es mi hija Gabriela  =)





9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Te quedo hermosa!!! me encanto y tu hija también jijijiji, yo casi fui otra vez, pero no me senti muy bien, me dio jaqueca y casi mori....pero ya estoy bien otra ves.
Un abrazo y gracias por acompañarme,
Titi

Ingrid dijo...

Te quedo muy muy bonita !!!! te felicito !!! seguro que ahora si que no pararas con esta técnica, es demasiado adictiva!!!
Cariños y te debo aun el envio, he estado sin un minuto para salir... pero lo tengo bien presente...

♔Emma♔ dijo...

pero que hermosura!!! esa muñequita te quedo preciosa...esta muy bien hechita, te felicito =)...lindos detalles, diseño y colores. Tambien quiero aprender a hacer eso =S disculpa mi ignorancia pero eso es lo que llaman biscuit o no? o es lo mismo que porcelana en frio? ayudame si puedes please, pues lo desconozco. Tu hija linda tambien ;)
VI unas fotitos en el blog de titi donde en la expo...se nota que lo pasaron super! que bien por uds.
Besitos,
Emma

Maria cirila dijo...

que linda son esas exposiciones, a mi me encantan, y felicitaciones por tu hija, es preciosa, besos y que tengas un lindo día

Maria cirila dijo...

la muñequita también está divina!!!!, me olvidé de decirte, besos

Clau dijo...

Está preciosa, es algo que quiero aprender a hacer, está entre mis pendientes, pero siempre se me atraviesa algo mas....

Saludos!
www.burbujasdelana.blogspot.com

Coté dijo...

Hola!!!, gracias por tu comentario, ya me siento mejor, después de casi una semana en cama,espero que tu también ya estés recuperada, estos resfríos on lo peor, pero hay que acostumbrarse a ellos en esta época...
Que quieres que te diga, me pasa exacatamente lo mismo en las expo, por eso ultimamente, para evitar las tentaciones, llevo a mi marido, que se pone en una esquina a leer el diario jajaja, si voy con amigas no controlo lo que gasto y me quedo el día entero...
Referente a la porcelana en frío, me pasó algo similar cuando parti, pensé que era re fácil, pero a medida que uno avanza se da cuenta que nos tan asi, que requiere práctica, tiempo y dedicación, por que si la masa no está bien amasada se te quiebra después, pero debo felicitarte por el trabajpo, esta realmente linda la niñita del porta retrato, ahora debes comprar masa y ponerte a crear, el final se transforma en vicio, es casi como el de los jabones con decoupage...
Besitos y que tengas una linda semana

Maria cirila dijo...

Paso de vuelta,jaja te dejé un regalito en mi blog

Marjorie Silva dijo...

Tanto tu hija como el cuadro son unas bellas creaciones. La muñequita me ha gustado mucho. Continua adelante con tus proyectos y la familia de Marjorie Arte y Papel te desea muchos éxitos en todo lo que emprendas. Gracias por tu compañía permanente y tus palabras tan alentadoras. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...