Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

41. Espejito...espejito



    Dicen que hay no  mal que por bien no venga....yo sigo esperando las buenas nuevas después de una semana donde estuve de cumpleaños y sufrí una terrible molestia en mi rodilla izquierda. El diagnóstico después de tanto aguantar fue una  infección en los vasos linfáticos...el dolor era de lo peor. Tuve que hacer reposo  todo el fin de semana.

    Por esta razón fue casi imposible trabajar en algún proyecto y solo me dediqué a descansar. De todas formas tenía pendiente la publicación de las fotos de un trabajo que hace poco terminé y que me encantó realizar: ESPEJOS!!!

    Espero recuperarme pronto ya que tengo varias ideas en mi cabecita que quiero concretar pronto porque la ansiedad me mata.

    Buena semana para todas  =)





8 comentarios:



Titi dijo...

Bien lindos jijiji se me hacen conocidos :)
Un abrazo y espero te recuperes bien y pronto.
Titi

Sandra dijo...

Muy lindos, besos,
Sandra

♔ Emma ♔ dijo...

pucha mi niña...no sabia de eso...siento mucho lo de tus rodillas =/ ojala te puedas recuperar pronto para que sigas haciendo tantas cositas lindas como has venido haciendo...me imagino tu ansiedad, pobrecita =)
Mis fuerzas para ti y arriba, que con Fé todo se puede ..
besitos,
EMma

✿ Yev dijo...

me encanto tu trabajo y quiciera invitarte a mi celebracion mira el enlase
http://yev-turboty.blogspot.com/2011/06/celebremos-el-dia-internacional-del.html

Milagros Rivas dijo...

Que cositas mas lindas y delicaditas nos muestras.............que bonito es tu blog,ya me apunte como tu seguidora!! y estare al pendiente de las nuevas manualidades que puliques..que te mejores!!
que tengas una maravillosa semana

Cecilia dijo...

Tantos y tan lindos, mejorate luego, mira que yo ando con una otitis y medio sorda hace un mes y arreglando la casa... jajaja, mal clima.... ya me pongo al día.

Cariños
Cecilia

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias por tu compañía bloguera en mis tristes momentos.
Dices que te es dificil poder entender mi dolor . Te diré que es una sensación muy rara, parece que siga en casa y que lo vayamos a ver o oir ladrar en
cualquier momento , pero cuando eres consciente de la realidad , te pegas cada llorera....
Espero que te recuperes de tus dolencias.
Besotes guapa!!

Sandra dijo...

Muchas gracias por tu linda visita, besos y buen fin de semana,
Sandra