martes, 22 de noviembre de 2011

48. Colgante para puerta infantil con porcelana en frío.

 


     Este proyecto lo traía en mente desde cuando mi hija le hizo uno para el día del papá a mi marido. Me demoré un poco, pero por fin pude concretarlo... feliz por el resultado.
     Cada día me gusta más trabajar con porcelana en frío y de a poco he ido descubriendo nuevos trucos y realizando distintas cosas que de a poco les iré mostrando.
      Un abrazo para todas =)






5 comentarios:

Titi dijo...

Hermosos como todos tus trabajos, te felicito.
Muchas gracias por tus visitas y palabras, ultimamente no estoy visitando mucho, la verdad estoy poco en el compu, ya que me duele mucho la espalda.
Un abrazo,
Titi

Cecilia dijo...

Te han quedado muy lindos, me encantó el caballito, pero los tres están muy tiernos.

Cariños
Cecilia

Daniela dijo...

Encontrar tu blog fue lo mejor! Es un lugarcito muy acogedor y creativo, ver tus trabajos fue dar un paseo por todas las cosas que he soñado hacer y no he podido...te felicito por tu habilidad y prolijidad. Hermosa canción de bienvenida!

Titi dijo...

Hola linda, pasaba a saludar y a desearte un GRAN año 2012, yo he estado algo ausente producto de mi operación, pero ya estoy muy bien y de regreso.
Un abrazo,
Titi

Gladys dijo...

Hola!!

Hace algún tiempo que no me metía a mi blog. Y ahora que lo hice me di cuenta que me seguias. Muchas gracias!! Me encantaron esos colgadores de puerta, en especial el caballito. lo vendes?

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...