lunes, 9 de abril de 2012

50. Aplicando lo aprendido

   
     Después de un tranquilo fin de semana santo  y con las pilas ya cargadas, me apresto a empezar una nueva semana cargada de cosas....entre ellas unas clases de pintura country con Patty de http://misdedosdecolores.blogspot.com/  que quiero hacer y que me tiene muy entusiasmada.

     Gracias a estas clases es que también aprendí la técnica de decoupage en mimbre, en tela y en metal en los Seminarios que hace Titi periódicamente. Lo que ella me ha enseñado me ha servido de mucho para ampliar mis conocimientos.

     El trabajo que aquí les muestro es la suma de todo lo aprendido en sus clases. Es un canasto que me encargó mi amiga Dany con su algodonero, otro frasquito para cositas más pequeñas como cotonitos y una toalla de mano, todos decorados con el mismo diseño. Me encantó hacerlo, el diseño de la servilleta es uno de mis favoritos. Quedé muy felíz con el resultado.

     Espero poder empezar pronto mis clases de pintura con Patty, seguir aprendiendo de Titi y seguir encantando a Dany con mis trabajos....gracias a todas =)

     Buena semana para todas.





7 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

que lindo!!!
que increible como todas lastecnicas se unene para formar un proyecto precioso!
te felicito!!
Besitos,
EMma

Dani dijo...

Es mio!!! y se ve maravilloso en mi baño.... le da ese toque hogareño que le faltaba.... super delicado... tuve visitas en mi casa y les encanto...

Gabriela dijo...

Felicitaciones!!! está muy lindo tu trabajo.
Saludos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Todo preciosooooo!!!
Cariños,
Piedad

Soledad Pérez dijo...

Que belleza de trabajos y cuantos proyectos tienes en tus manos, te felicito!!
Cariños

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso, que quieres que te diga jajajajaja.
Un abrazo,
Titi

Cecilia dijo...

Muy buena alumna!!! .... te quedó precioso el conjunto.

Cariños
Cecilia

99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...