Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

58. Mini bandeja country

     Hola!
    Les cuento que sigo practicando con la pintura country que tanto me gusta....creo que las clases de a poco han empezado a tener sus frutos. Tengo varios proyectos en mente y mucho material disponible como ocurrió con esta mini bandeja que compré (por impulso) con intención de personalizarla para una amiga como un regalo especial para su nueva casa.....el tiempo pasó y mi intención se "esfumó". Hoy la bandeja fue el objeto de querer mejorar mi técnica y un lindo proyecto para mi casa......feliz con el resultado!!!!
    Buena semana para todas!




1 comentarios:



Patty Valenzuela Moreno dijo...

Hola Manitas!!!, BELLA, eso es todo. Me encantó. Beso, Patty