Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

60. Letrero de bienvenida



     Hace tiempo que no tenía el tiempo para poder publicar algo en mi blog. He estado trabajando en varios proyectos a la vez en pintura y porcelana en frío....la verdad es que el tiempo cada día se me hace más escaso, pero aprovecho cada minuto para poder seguir avanzando con las ideas que tengo en mi cabeza.
     Por ahora les muestro el letrero que adorna la puerta de mi casa y que le da la bienvenida a todos los que nos visitan; lo realicé en mis clases de pintura country con Patty....fue mi segundo proyecto desde que comencé con las clases y la verdad que (a pesar de lo novata que soy) quedé muy conforme con el resultado.
     Trataré de no volver a perderme por tanto tiempo de estos lados y publicaré los trabajos en los que estoy trabajando y que son de navidad.
     Buena semana para todas =)





3 comentarios:



Cecilia dijo...

Que linda pintura !!!! yo no me animo a pintar pero el estilo country me encanta, te ha quedado genial y más con ese marco, felicitaciones!!!

Cariños
Cecilia

♔Emma♔ dijo...

esta muy lindo!!! me encantó! y es cierto! novata? no se nota para nada!! te quedo genial...muy cálido =)
besitos!

♔Emma♔ dijo...

hola!! todo bien? hace rato que no te veo...besos!