Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

62. Recuerdos de Primera Comunión


     Más de un mes que no publicaba nada por estos lados, la verdad es que he estado en hartas cosas y como siempre el tiempo se me hace nada y he tenido que ir dejando de lado algunas cosas para poder dar abasto y no morir en el intento.
     Los últimos meses he tenido varios encargos que me han tenido trabajando a full, cada día me convenzo más que alejarse de las malas vibras con que algunas personas pretenden contaminar es la mejor decisión que se puede tomar para que las puertas comiencen a abrirse y las oportunidades (de todo tipo) empiecen a fluir =)
    Trabajos por publicar tengo bastantes, por ahora les muestro un encargo que me hizo Johanna para la Primera Comunión de su hija Valentina. 
    Ella quería como recuerdo de esta importante ocasión denarios en color lila y con una flor que los adornara. Además de estos souvenirs, Johanna quería hacerle de regalo especial a su hija, un cuadro de hada también con algunos detalles lilas y finalmente también quería adornar su torta con una niña que representara a Valentina....todos estos trabajos se fueron a Puerto Montt  =)
      Quedé feliz con el resultado y espero que también Johanna y su hija.
       Buena semana para tod@s








3 comentarios:



Cecilia dijo...

Que lindos trabajos!!! amasar debe ser muy relajante y más crear cosas tan lindas.
Está muy bonito tu trabajo y la persona que los recibió debe estar muy conforme.

Cariños
Cecilia

♔Emma♔ dijo...

Que lindos souvenirs!! son hermosos y delicados....y los colores claritos me encantan...te felicito.
Ah! aprovecho de invitarte a mi baby shower-sorteo virtual...ojala puedas...besitos!

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Hola Manitas, tu trabajo está bellísimo y delicado. Que bueno que te alejes de las malas ondas, espero que no seamos nosotras....
Me alegra mucho que estés tirando para arriba y que tengas muchos pedidos. Cariños y espero verte pronto. Ya estoy acá nuevamente. Todo sigue su rumbo otra vez.
Patty