Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

66. Búhos con imán para decorar el refrigerador.

     
    A pocos días de terminar el mes de marzo mi cuerpo aún cree que estamos en diciembre.....creo que necesito vacaciones aunque estuve durante un mes disfrutando del sol, de la playa, de comer rico, de descansar y de dormir hasta tarde...mejor dicho, mi cuerpo quiere seguir de vacaciones. Además  el clima ya empezó a cambiar, los días están más fríos y ha llovido en  un par de oportunidades...yo creo que esto también a contribuido a mis poco entusiasmo en trabajar. Estoy segura que es algo momentáneo, pero quiero que se me pase luego. De todas formas no he dejado de hacer cosas...he tenido varios pedidos lo que me mantienen ocupada y miles de proyectos más en la mente...en fin...he retomado mis clases de pintura country y de porcelana fría, creo que ese es el mejor remedio para mi cansancio.
    Les cuento que, dentro de todo lo que estoy haciendo, me hice un tiempo para crear estos búhos (o chuchitos como le dice mi querida Antonieta) con imán para pegar en el refrigerador (en las fotos los búhos están en la estufa). Espero poder acordarme de sacar fotos a mis otros proyectos que están en pleno proceso.
     Buena semana para tod@s!