lunes, 13 de enero de 2014

76, Recuerdo de nacimiento.




Hola a todos....
No he podido ser constante en la publicación de mis trabajos, es que desde que empecé  con todo lo que es la apertura del taller me pilló la máquina y no he podido ordenarme.
El taller va muy bien, gracias a Dios no me ha faltado trabajo, aún necesito equilibrar mis mundos (el de la casa , el personal y el laboral), como siempre, espero no morir en el intento.

Les dejo imágenes del primer pedido que me hicieron el día que inauguramos el taller en familia. Son unos lindos caballitos en celeste y verde agua  que fueron entregados como recuerdo a todos los que fueron a conocer al recién nacido....Recuerden que el taller está en Victoria 973, a pasos de Michimalonco, en San Pedro de la Paz.
Nos leemos.....


99. Figura personalizada para torta

             Este trabajo fue encargado por Carolina para decorar la torta de cumpleaños de su marido Juan Carlos....a él le apasi...