Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

93. Recuerdos de matrimonio


 


 


     Compleja tarea realizar muchos recuerdos de matrimonio con tanto detallito, la misión fue maratónica, pero los novios quedaron felices y satisfechos con el resultado: Unos llaveros y unas figuras que representan todo el amor que se tienen.
















4 comentarios:



Anónimo dijo...

Donde puedo comunicarme con trigo tu ases eso

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola!
Envíame un correo a contacto@manitasprolijas.cl
Saludos

Unknown dijo...

Yo quiero aprender, me gustaría tomar clases pero Nose donde !!!
Les dejo mi correo si es que tienen algún dato de alguien o donde impartan clases
Andreamiranda335@gmail.com

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola Andrea
Estoy ubicada en San Pedro de La Paz, Concepción.