Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

83. Denarios para bautizo en porcelana fría



    Hola a todos.
    Hace unos días llegaron al Taller unas clientas en busca de un recuerdo para bautizo. Venían por otro modelo pero se decidieron por un novedoso rosario con colores vivos como el verde manzana, calipso y morado.
   Ellas felices con el resultado y yo aún más.
   Un abrazo!






82. Angelitos para Bautizo en Porcelana fría

   



    Época de bautizos  y estos angelitos son una buena alternativa para agradecer la compañía que nos hace la familia y los amigos en una ceremonia tan especial .
    Si estás buscando algún recuerdo para alguna ceremonia importante puedes venir al taller donde tenemos distintas alternativas o bien, si tienes una idea en la mente también la llevamos a cabo. Nuestro taller Manitas Prolijas está en Victoria 973, a pasos de Michimalonco en San Pedro de la Paz.
    Te esperamos!!!!!





81. Totem de animalitos para talleres infantiles




   Iniciamos en el taller (ubicado en San Pedro de la Paz) talleres infantiles de verano con la idea de hacer de las vacaciones un momento creativo para los más chicos y de tranquilidad para los papás que siguen trabajando y que no saben qué hacer para que los niños no se aburran.
   El primer proyecto a realizar en Porcelana fría es este entretenido totem de animalitos.




80. Llaveros de enfermer@s en Porcelana fría.






   Una linda amiga me encargó para que hiciera  unos llaveros de enfermeras y un enfermero para regalo. Hoy me contó que los llaveros causaron sensación.....feliz de recibir tan lindos comentarios.
    Y apesar de que las enfermeras vestían todas iguales, el look del pelo las hacía distintas =)







79. Recuerdos de cumpleaños en porcelana fría

  


   Hola!, siguiendo con la acualización de mis trabajos, les comparto la idea realizada para una clienta que necesitaba agradecer la compañía para el cumpleaños de su abuelita.
  Realizadas en celeste y un verde manzana que me encanta, con sus infaltables anteojos y pelo cano.       Lindo trabajo!!!






78. Hadas y Osita bailarina en porcelana fría



   Estos son los trabajos encargados en el taller para regalo de unas niñas.
  Hadas con tutú en distintos tamaños y un reloj con una osita bailarina en columpio....obviamente las clientas se fueron felices =)







77. Cuadros personalizados familiares en porcelana fría

  


   Hola!
   Me estoy haciendo el tiempo para publicar los trabajos que me han encargado directamente en el taller o a través de este espacio.
  Estos cuadros han sido encargados para sorprender a una persona especial, para navidad o solo por tener un recuerdo de la familia en alguna parte de la casa, la gracia de cada uno de estos cuadros es que son la representación de cada miembro...la ropa, las mascotas, , la actividad...en fin. Todos los clientes me han comentado que se sienten absolutamente identificados...
   Nos leemos....











76, Recuerdo de nacimiento.




Hola a todos....
No he podido ser constante en la publicación de mis trabajos, es que desde que empecé  con todo lo que es la apertura del taller me pilló la máquina y no he podido ordenarme.
El taller va muy bien, gracias a Dios no me ha faltado trabajo, aún necesito equilibrar mis mundos (el de la casa , el personal y el laboral), como siempre, espero no morir en el intento.

Les dejo imágenes del primer pedido que me hicieron el día que inauguramos el taller en familia. Son unos lindos caballitos en celeste y verde agua  que fueron entregados como recuerdo a todos los que fueron a conocer al recién nacido....Recuerden que el taller está en Victoria 973, a pasos de Michimalonco, en San Pedro de la Paz.
Nos leemos.....