Siguiendo con la inspiración de los trabajos que recrean un ropero infantil me decidí a crear algo muy parecido a lo anterior pero utilizando tonos rosas, claro que los colores aplicados en el marco son bastantes más fuertes que el “pálido” celeste, pero esto también lo hace muy distinto a la línea del anterior.
Como ya le encontré la técnica a la confección del vestido, esta vez no fue tan complicado y no me costó ninguna lágrima, aunque sigo sosteniendo que el hilo y la aguja no son muy amigas mías.
Creo que con este trabajo en tonos rosas doy por concluida mi línea “roperos” a pesar de que tengo guardados unos géneros muy lindos y un marco similar pero de dimensiones más grandes, además de una loca idea en mi cabeza para llevar a cabo….pero por ahora la dejaré stand by….
3 comentarios:
Te quedo super delicado, a pesar de que los colores son más fuertes...me encanto, besos
amiga,gracias por tus visitas y por tus alagos a mis trabajos,la verdad es que intento poner todo mi corazon en las cosas que hago..felicidades tambien por los tuyos...
un abrazo desde MENORCA
Te contesto tu pregunta. Las flores de los cuadritos son pintados! El craquelado está realizado con cola vinílica. Si necesitas explicación de como lo hago avisame, que te lo explico.
Besitos!!! Mary
Publicar un comentario