Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

03. Mi amiga de otro mundo


A mi amiga Dani la conozco hace un par de años. No recuerdo cómo ni en qué minuto nos hicimos tan amigas siendo tan distintas…yo tengo bastantes años más que ella y nos ha tocado vivir vidas también muy diferentes, pero las cosas se dieron y a través de los años puedo decir que es mi única y gran amiga. La amistad ha sido tan estrecha que conocemos hasta el más mínimo detalle de la otra, pero desde un tiempo a esta parte algo cambió. Un día llegó con esta cosa, extraña en su minuto para mí, de las manualidades y del blog…y le dio fuerte; comenzó a hablarme de un mundo tan raro con personas con los mismos intereses que ella, con reuniones mensuales, con intercambios, con mimos y un montón de términos tan nuevos para mí…realmente hablaba como si fuera de otro mundo. Pensé que la perdía en este mundo abismante del blog; como si la hubiese agarrado un mounstro grande y no quisiese soltarla. A mí en el fondo me atraía enormemente la idea de acercarme a este nuevo mundo, pero no sabía como partir….
Un día pasó lo que les conté en un principio (fui a una Feria Internacional de Artesanía y me gustó la técnica del Papel Maché), además comencé a tener más tiempo y más inquietud por hacer algo fuera de la maldita rutina, tomé un taller de esa técnica y me puse a crear mis lindos trabajos; pero a pesar de esto, todavía no entendía qué era lo que había contagiado tanto a mi amiga…todavía no enganchaba con lo del blog.
Decidí, entonces, crear mi blog, cosa difícil si una no es muy diestra en las herramientas tecnológicas…pero ahí estaba mi amiga Dani para enseñarme y ayudarme y por mi cuenta he ido buscando datos y trucos para hacer más atractivo mi blog…me ha costado bastante, estoy recién partiendo pero ya le comencé a tomar el gustito y se está haciendo mi nueva entretención, eso sí….Dani me lleva años luz de ventaja.



1 comentarios:



Dani dijo...

Amiguita, de verdad me emociono leer esto, espero que ni el tiempo, ni la distancia, ni las diferencias ni nada, maten esta amistad tan bonita y que me hace tan feliz...
Espero que tengas un buen dia y que este nuevo año de vida sea provechoso para ti.... besos.