Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

02. Retomar mis viejos gustos



Siempre me han gustado las manualidades; cuando era más niña, le hacía las tareas de técnico manual a mi hermano menor; además me encantaba este ramo en el colegio y lo seguí hasta que terminé el colegio, recuerdo haber confeccionado cofines, puff, pantalones, toma ollas, jabones adornados y una infinidad de cosas para la casa. Es una lástima que, después de tantos años, no haya conservado nada de ese tiempo…en la casa de mi mamá todavía existe un porta caja de fósforos que (extrañamente) sí hizo mi hermano, debe tener por lo menos unos 20 años….
(MP)

Ahora conservo los regalitos hecho por mis hijos, la infaltable cajita con sus fotos, la flor de madera, el pañuelo con sus manos estampadas, el porta retrato con fideos de colores y otro montón de cositas lindas….
Con los años he ido perdiendo mis facilidades para las manualidades, como que se han ido atrofiando mis capacidades para realizar cosas lindas, por lo que la idea de desarrollar mi gusto por la técnica del papel maché se me ha hecho difícil. Comencé a buscar en la red y no he encontrado mucha variedad, parece que no todos tienen el mismo interés.

Esta Hada es mi primer trabajo y se lo regalé a mi hija....estuve feliz cuando lo terminé y se lo mostré a todos...era como niña con juguete nuevo, era mi chochera máxima…le tengo mucho cariño a este cuadro.

0 comentarios: