Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

05. Mis cuatro amigos acompañarán a un esperado niño



Hoy me levanté con ganas de terminar uno de los tantos trabajos que tengo sin finalizar, además está pronosticado lluvia en mi cuidad desde hoy hasta el domingo, así que más obligada estoy en quedarme en la casa y terminar algo de una buena vez.

Me hice un tiempo para terminar uno que me pidió como regalo una amiga que está esperando su primer (y anhelado) bebé. Me ha costado un poco la combinación de colores ya que es un niño y estoy un poco débil en esta línea creadora….además no quise que fuera el típico adorno color celeste que tanto se repite para los niñitos. El marco lo pinté de celeste bebé, amarillo, verde country y azul cielo, además de unos puntitos en blanco para que no se viera tan liso. Los animalitos son en colores más fuertes para que resaltaran, ya que ellos son las estrellas y no se viera tan pálido mi trabajo……Todos los animalitos hechos en masa….Me encantó cómo quedó, se ve muy simple, pero ha sido de trabajo muy prolijo y de perfección por sus detalles.

Espero que estos animalitos acompañen a este nuevo angelito que viene en camino por un buen tiempo.


´








0 comentarios: