Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

06. Una aventura en globo







Partiendo la semana y con muchas ganas, a pesar de que por estos lados está lloviendo desde hace un par de días y corre mucho viento…de ese viento que nos mueve y nos dificulta el caminar.



Este fin de semana terminé otro de mis cuadros hechos con masa; el tema central son estos dos animalitos (una oveja y un conejito) que, aprovechando este fuerte viento,se embarcaron en una aventura en globo…..estoy muy contenta del resultado



Buena semana para todas….







 





















3 comentarios:



Maite - vitoma dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Bss

Mary dijo...

Realmente me encantoooooooo tu blog!!!! cOLORES,DISEÑOS, PROLIJIDAD TE MERECES UN 10!!! Seguí asi que vas por muy buen camino!!

Ingrid / www.spacioartesano.tk dijo...

Hola, me encantaron tus trabajos, son muy muy bonitos.... y me sentì muy identificada con lo de tu gusto por las manualidades desde pequeña... a mi me pasa lo mismo y en realidad, que bien nos hace trabajar con nuestras manos, es una muy buena terapia y al final cuando vemos el resultado, es un regalo para el alma....

Te felicito y me he hecho tu seguidora...

Ingrid...