Visítame en

Visítame en
SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN
Si tienes una consulta, un comentario, necesitas una cotizacón, quieres encargar un trabajo, quieres hacer un regalo especial o tienes en mente una idea y quieres llevarla a cabo.....escríbeme a
contacto@manitasprolijas.cl

.

.

26. Al infinito y más allá!........




   Hola! 
   Con mi mala costumbre de compra por comprar y luego guardar, se me olvidó que tenía este marco guardado en el closet por casi ya un año...La verdad es que nunca estuve muy convencida de lo que haría con él, eso, sólo hasta hoy; les presento mi CUADRO ESPACIAL.

   Definitivamente hay que tener mucha paciencia para trabajar un material con estas carácteríscticas, el marco no se puede separar del fondo por lo que pintar se hace dificultoso, además la pintura (o el color, no lo sé) produce un efecto "pizarra", esto es que hasta la más mínima marca de las huellas digitales quedan marcadas. Además, el clima del fin de semana pasado no me acompañó para que se secaran rápidamente las naves y  los planetas.

   Pero en fin....ya está!

   Este trabajo irá para mi cuñada que además me encargó otros regalitos los que ya les mostraré.
   Buen fin de semana a todas!

PD: CUANDO PUBLIQUÉ ESTA ENTRADA, COMENTÉ QUE NO SABÍA EL NOMBRE DEL CREADOR(A) ORIGINAL DEL DISEÑO. HOY SÉ QUE SU NOMBRE ES YULI VILLA Y QUE TIENE UN TALLER LLAMADO MÁGICAS CREACIONES EN PEÑALOLÉN, SANTIAGO...MIS FELICITACIONES PARA ELLA Y SUS LINDOS TRABAJOS.

 




25. Cuadro de hadas en decoupage


    Hola!....he andado un poco desaparecida, mi perra Ricotta tuvo dos hermosas cachorras hace 2 meses y cuidarlas me ha dado un poco de trabajo sin considerar los horarios poco comunes que tienen las "bebés" para salir a jugar...además, como son  tan pequeñas  les pusimos unos cascabeles para poder escucharlas y evitar pisarlas....Escucho cascabeles toda la madrugada!!!!!...es igual que tener un niño recién nacido en la casa.
    Este fin de semana mis hijos viajaron con mi suegro a Santiago por lo que me permití flojear y dedicarme 100% a hacer mis cosas...el resultado de mi ocio?..unos cuadros de hadas en decoupage.
    Como siempre la servilleta es parte de los materiales que impulsivamente compro y guardo por mucho tiempo hasta que le encuentro la utilidad, el marco lo compré también hace un tiempo y creo que es  ideal para este tipo de proyectos que no se puede trabajar en relieve.
    Un diseño muy simple que lucen aún más si se exponen los dos cuadros juntos.
    Ya publicaré una foto de Ricotta y sus hijas.
    Cariños a todos y buena semana =)




les puse unos detalles con brillo, pero por efecto de la fotografía no se notan

















24. Retomando el vidrio....

   


   A diferencia de lo que a todos logre producir, la primavera para mí es nefasta por innumerables razones. Su aroma, su sensación, su color, todo, es para mí sinónimo de pena y angustia; quizás por esto es que no he trabajado en nada con la frecuencia que lo hago...por más que trate, el desgano es más poderoso y logra abatirme...en fin...ya ha pasado gran parte de la primavera y comencé a tener esas ganas locas de poner a trabajar mis manos.
    Este fin de semana me visitó mi cuñada desde Santiago y vio mi  trabajo en vidrio, el único que he hecho y le encantó...además aproveché de ofrecer mis otros trabajos infantiles para ir pensando ya en los regalos de navidad y me encargó varios para sus numerosos ahijados.
   Ayer salí a cotizar materiales y mientras miraba encontré unos platos de vidrios y pensé inmediatamente en ella y en hacerle un "regalito" a propósito de nada. Además encontré una servilleta navideña  que también la imaginé en un plato de vidrio para así comenzar a impregnarme del aire navideño que tan rápido se avecina.
   Creo que ya todo mejora....
   Cariños para tod@s.






 Platos de vidrio navideños ideal para un rico Pan de Pascua o unas galletitas de jengibre





Y estos platos...



 pensados para mi cuñada


 que espero que le gusten mucho